Menú Cerrar

EXPO CAMINOS DEL AGUA

Durante todo el Congreso se podrá recorrer la Expo Caminos del Agua. En esta feria, los participantes encontrarán stands con maquinarias de innovación y tecnología aplicada a la producción, usos, consumo, distribución, reutilización y saneamiento ambiental.

STANDS

STANDS NAVE BÁSCULA

Estándar: 77 unidades / 2m X 2m c/stand

Premium: 6 unidades / 3m X 6m c/stand

Centrales: 9 unidades / 4m X 6m abierto

STANDS PLANTA NAVE CULTURAL

Estándar: 29 unidades / 2m X 2m c/stand

Centrales: 3 unidades / 4m X 6m abierto

Centrales: 3 unidades / 4m X 6m abierto

STANDS EXTERIORES

Estándar: 14 unidades / 2m X 2m c/stand

Premium: 28 unidades / 4m X 4m s/stand

Centrales: 3 unidades / 4m X 6m s/stand

SOLICITUD DE STANDS

MUESTRA DE FOTOGRAFÍA

En el marco del II Congreso Internacional y Exhibición “Agua para el Futuro” se llevará a cabo una muestra fotográfica de la que podrán participar todos aquellos que sientan pasión por la fotografía y encuentren en el agua de la Provincia de Mendoza su fuente de inspiración.

BASES Y CONDICIONES

CONDICIONES Y PLAZOS

Cada participante puede presentar hasta 5 fotografías. El participante debe ser el creador de la imagen. Las fotografías deben presentarse en cada Subdelegación de Aguas o en Sede Central del Departamento General de  Irrigación. El plazo de presentación expira el 15 de diciembre del 2018. Las fotografías serán expuestas en el II Congreso Internacional “Agua para el futuro”, los días 7 y 8 de marzo del 2019 en la Nave Cultural y Universitaria de Mendoza.

SELECCIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS

Las fotografías serán seleccionadas en base al contenido, composición y originalidad por el equipo de Comunicación del Departamento General de Irrigación.

REQUISITOS TÉCNICOS

Las fotos deben ser presentadas en soporte papel, con 300 dpi de resolución y una medida mínima de 20 x 30cm. y máxima 100 x 100 cm. Y todas las variables posibles comprendidas dentro de esas medidas. También deben ser presentadas en formato digital en jpg, con resolución 300 dpi en un CD. 

Al dorso de cada foto y en el CD deberá figurar una etiqueta con nombre y apellido del autor, título de la obra si lo tuviera, lugar de la toma, correo y teléfono. 

Se aceptan imágenes tratadas y editadas digitalmente, siempre y cuando el resultado final sea real y no la suma de varias imágenes o un montaje. No se aceptan fotografías con marca de agua.

CONDICIONES

Las fotografías presentadas conservarán su propiedad y derechos de autor.

Sin embargo, los participantes confieren al DGI autorización libre de regalías para exhibir, reproducir y crear derivados de la obra, para cualquier propósito educativo, y/o promocional, que el DGI pueda realizar en el futuro siempre mencionando su autoría. El DGI se reserva el derecho a descalificar o rechazar fotos, así como cancelar la muestra si lo estima conveniente.