Menú Cerrar

EXPO CAMINOS DEL AGUA

Durante todo el Congreso se podrá recorrer la Expo Caminos del Agua. En esta feria, los participantes encontrarán stands con maquinarias de innovación y tecnología aplicada a la producción, usos, consumo, distribución, reutilización y saneamiento ambiental.

STANDS

STANDS NAVE BÁSCULA

Estándar: 77 unidades / 2m X 2m c/stand

Premium: 6 unidades / 3m X 6m c/stand

Centrales: 9 unidades / 4m X 6m abierto

STANDS PLANTA NAVE CULTURAL

Estándar: 29 unidades / 2m X 2m c/stand

Centrales: 3 unidades / 4m X 6m abierto

Centrales: 3 unidades / 4m X 6m abierto

STANDS EXTERIORES

Estándar: 14 unidades / 2m X 2m c/stand

Premium: 28 unidades / 4m X 4m s/stand

Centrales: 3 unidades / 4m X 6m s/stand

SOLICITUD DE STANDS

MUESTRA DE FOTOGRAFÍA

En el marco del II Congreso y Exposición Internacional “Agua para el Futuro” se llevará a cabo una muestra fotográfica de la que podrán participar todos aquellos que sientan pasión por la fotografía y encuentren en el agua de la Provincia de Mendoza su fuente de inspiración.  

BASES Y CONDICIONES

CONDICIONES Y PLAZOS

Cada participante puede presentar hasta 5 fotografías. El participante debe ser el creador de la imagen. Las fotografías deben ser subidas a la página oficial del congreso https://aguaparaelfuturo.com, previamente deberán completar el formulario de inscripción. El plazo de presentación expira el 5 de febrero de 2019. Las fotografías serán exhibidas en el II Congreso y Exposición Internacional “Agua para el futuro”, los días 7 y 8 de marzo del 2019 en la Nave Cultural y Universitaria de Mendoza.  

SELECCIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS

Las fotografías serán seleccionadas en base al contenido, composición y originalidad por el equipo de Comunicación del Departamento General de Irrigación.

REQUISITOS TÉCNICOS

Las fotos deber ser presentadas en formado JPG, en alta resolución a 300 dpi, sin compresión de archivo. En el nombre del archivo de la foto debe figurar el nombre y apellido del autor, título de la obra si lo tuviera. Se aceptan imágenes tratadas y editadas digitalmente, siempre y cuando el resultado final sea real y no la suma de varias imágenes o un montaje. No se aceptan fotografías con marca de agua.

CONDICIONES

Las fotografías presentadas conservarán su propiedad y derechos de autor.

Sin embargo, los participantes confieren al Departamento General de Irrigación autorización libre de regalías para exhibir, reproducir y crear derivados de la obra, para cualquier propósito educativo, y/o promocional, que el DGI pueda realizar en el futuro siempre mencionando su autoría. El Departamento General de Irrigación se reserva el derecho a descalificar o rechazar fotos, así como cancelar la muestra si lo estima conveniente.

FORMULARIO MUESTRA DE FOTOGRAFÍA