Menú Cerrar

INSCRIPCIÓN

FORMULARIO PARA PRESENTACIÓN DE PAPERS

Reglamento de presentación de ponencias

Las ponencias deberán ser presentadas en programa Word (Windows), con una copia de seguridad firmada en formato PDF, en la web: http://aguaparaelfuturo.com

Deberá consignarse en una carátula: (i) Título de la ponencia y/o comunicación, según el Temario detallado en la página web; (ii) Nombre y apellido del autor o autores, dirección postal y de correo electrónico.

Las ponencias deben contener un sumario o síntesis de su contenido ubicado al comienzo del documento, después del nombre del autor y título del trabajo. No pueden exceder los 30.000 caracteres incluidos los espacios. 

El incumplimiento de los recaudos de forma obstará a la aceptación de la ponencia.

Los estudiantes avanzados deberán presentar ponencia avalada por un/a profesor/a de la universidad en la que cursa. Los trabajos deberán versar estrictamente sobre los temas del Congreso. El Comité Académico resolverá respecto de cada presentación, atento a la calidad de su contenido, si resulta pertinente que sea presentada por su autor en un panel durante el Congreso; sea presentada en formato póster o sólo se incluya en las Actas de Congreso.

El Comité Académico se reserva el derecho de excluir, y/o disponer que no sean tratados, las ponencias que no se ajusten al temario del Congreso. 

La presentación de las ponencias implicará la cesión de los derechos de autor para su publicación por las entidades organizadoras, o por las entidades que éstas designen.

Los organizadores del congreso han resuelto prorrogar la fecha de recepción de ponencias hasta el día 15 de diciembre de 2018. El Comité Académico publicará la nómina de las ponencias aprobadas el día 10 de enero del 2019.

Los trabajos que fueran presentados después de la fecha fijada como límite para la presentación de ponencias, solo serán considerados si el Comité Académico lo autoriza en forma expresa.

FORMULARIO PARA PARTICIPANTES - Congreso Agua para el Futuro 2019

Quienes deseen participar del Congreso deberán inscribirse previamente, a través del formulario que se encuentra en la página. El Congreso es gratuito y está abierto al público en general.